viernes, 28 de noviembre de 2008

¿Amor o Desgracia?

Y Apareció

Si mis queridos lectores (see pocos son ustedes) he vuelto un rato para poder dejar un poco de mis experiencias y filosofias de vida que he acatado ultimamente, sé que suena largo y tedioso, tal como todo lo que no hago de verdad, pero al fin y al cabo tengo que ponerlo en la pagina para porlomenos que diga que tenga una entrada (noticia) y asi poder conquistar el mundo brindarles un poco de humor a mi estilo...

Haber, partamos por como me levanté hoy... Nah! Muy aburrido... Vamos a un tema Trascendental, como lo es el AMOR; sinceramente soy un cabron en este tema, nunca sé si una chica me gusta, o si le disgusto (al parecer no le achunto mucho a esta ultima).

Al parecer, a todos mis amigos les acompleja el asunto. Yo personalmente no me siento en ninguna de esa onda de enamorarme o de pasar mi vida junto a alguien para siempre... No voy a negar que tambien me gustaria tener con quien pasar el rato, pero no voy a estar con cualquiera :S !

He aqui una conversacion toda trivial sobre este controversial y aun mas estupido interesante tema.

Esos impulsos de que aveces te sientes solo y que necesitas a alguien a quien entregar parte de lo q sientes o como te sientes... Lastimosamente esta persona a veces no está entonces te ves en la necesidad de buscar un reemplazo? o te guardas la angustia? estamos solo destinados a entregar parte de nuestros sentimientos a quienes de verdad correspondemos?


con respecto a si ubiera tirado con alguien yo creo q me sentiria igual q con q no. Ya que sentiria algo de euforia por descargar parte de mis sentimientos, cuando por otro lado sentiria pena y frustracion por que hice algo malo, algo q no es debido y que no pudo ser con la persona q me correspondia


estoy en una ida toda filosofica sobre porque he de y de porque no he de entregar sentimientos a alguien que talvez no tenga sentimientos hacia ti

el problema es que no puedes saber si la otra persona tiene verdaderos sentimientos hacia ti... lo cual seria usarle solo para desquitarte de algo q no puedes lograr

supongo q es imposible encontrar un "amor" pasajero

alguien con quien poder estar cuando de quien de verdad estas enamorado/a esta tan distante de uno



reflexion: Es imposible encontrar el "Amor Pasajero", el que te ayuda a desahogar los cariños que retienes por no poder decir te amo a alguien. Ya sea por miedo de que te digan que no o porque sabes q los sentimientos de él son como los mencionados arriba: Falsos y Cegadores (crees vivir una fantasia, cuando solo eres ocupado por el otro)

Espero no ser nunca ese otro... o por lo menos, mi reflexion va desde el punto de vista de que ser ese otro no te trae verdadera felicidad, solo una mascara de autosatisfaccion. Es como drogarse con algo que no sea ilegal. Al fin y al cabo, nadie te lo prohibe pero acabas haciendote daño de una u otra manera.
No sé que pensar ya... pero tras esta autoreflexion tan poco humirstica para mi antojo, siento que el amor es algo de lo que no se puede hablar aunque uno tenga fundamentos muy buenos... El tener a alquien a quien amar es lo mas afortunado que te puede suceder y si os ya lo teneis pues cuidadlo ya que no es algo que se encuentre facilmente entre la plebe de hoy en dia.

Hasta otra mis queridos Usuarios de DEATH BLOG:...

4 comentarios:

Hitomi-chan dijo...

El amor...
El sentimiento mas valioso ke se puede tener y ke algunas personas no lo ven asi, solo komo algo pasajero y ke poco menos no existe... (no es mi kaso...cierto Danieru-chan xD?). Yo tambn kreo ke es imposible encontrar "amor pasajero" ya ke de cierta forma todos son importantes...con todos vives un momento de tu vida ke lo hace no ser pasajero...e incluso inolvidable n__n

Hitomi-chan

Fóbica dijo...

Buen tema =), sí, es un tema que da para mucho pero tu enfoque en relación al amor pasajero, creo que es refutable ( desde mi punto de vista).
El amor pasajero, va mas allá de estar con una persona por necesidad y de corta estancia. Ese amor, tmb es uno de los mas chispeantes que puedes tener, claro esta si es un sentimiento recíproco, en compañía de tu ser amado. Ke tmb marcan, sí, lo hacen y me atrevo a decir, que hasta mas que una relación estable y duradera , es otra la sensación y el sabor que deja en tu mente y en el corazón.

"estamos solo destinados a entregar parte de nuestros sentimientos a quienes de verdad correspondemos?"

Yo te digo que no, Es triste no ser correspondido, duele. Pero creo que no hay sensación mas gratificante como ser humano, que decir " yo he amado con todo mi corazón a esa/ese hombre/mujer, no perdí nada..."
No se pierde nada con amar por entero, se crean rencillas de momento pero si lo analizas de manera global como individuo con un destino o misión, es algo que nos enriquece y nos hace ser seres, humanos =).

También el tema de la utilización... creo que todos alguna ves hemos intentado akello o pensado o planeado en su momento con alguna persona.
Si lo miramos desde la ética colectiva, esta mal y es imputable en cierto modo, pero, no tiene la misma persona a tener los mismos derechos en el amor, vaciar tus sentimientos reprimidos en otra persona no te saciaran, es mas yo opino que aumentan, al despertar de ese acto, ( haya sido un simple beso , o un momento carnal muy intimo)te das cuenta, que has hecho mal. Por muy bien que lo hayas pasado o sientas que ya esta todo arreglado.
Ahora, tmb que opino yo.
Suele ocurrir que hay "parejas" que son " parejas" por el sencillo acto de no estar solos o por un tema de calentura.
Creo que en la actualidad se suele confundir y se a deformado el termino de amor, mezclado con el placer carnal, es algo un tanto repudiante pensar en ello de tal manera ya que son cuerpos , que están listo a procrear, no a " hacer amor".

En relación a tu disyuntiva filosófica, creo que cada persona tiene una percepción , y una manera de demostrar afecto o de dar a conocerlo.
Que es difícil estar seguro de que la persona te ama o quiere, si es difícil, pero no es difícil de saber.

Ando corta de tiempo y en relación a tu reflexión, amor fugaz no es lo mismo que tener un “amigo de sabanas” con ventaja o cosas así. Son distintos los factores, el amor fugaz es un amor corto, intenso que puede tener un gran impacto de ser bueno, pero el estar con una persona por despecho, créeme que duele y es muy feo :/ ojala no lo hayas hecho si esta reflexión como dices , es acerca de vivencias tuyas. No te aproveches, de los que en verdad se enamoran de ti y si kieres una persona y se te presenta otra , no ocupes materia gris en ello, kizas solo un poko, pero eso es parte del corazón, siempre pesca el ke tu desees que sea tu compañero, no el mas fácil… a mi manera de verlo demuestra mediocridad sentimental :/

Me interesó tu blog, ojala te pases tmb Besos!
Adios =)

.-mizu-. dijo...

woo!!! o.o yo solo me enamorado una vez asike ke va no sirvo para estos temas ( y aun sigo enamorada de tal maldita persona ke lamentablemente es gay -.-)

Anónimo dijo...

esta realmente profundo y se nota que llevas en el corazon algo muy presioso q me encantaria conocer aun mas...supongo q algun dia eso ya no sea una desgracias si no un gran amor tan grande q nadie podra destruir y que ambos cultivaran esa hermosa rosa cada dia de sus vidas
me encanta leer este tipo de cosa hacen q me corazon sientan todo eso y a un mas...
cariños
Saya-chan