miércoles, 10 de diciembre de 2008

Palabras en el aire

Y soñó

O mejor dicho, ¿hemos despertado de este mal? Una vez más el amor acompleja mi vida, y en esta oportunidad la inseguridad de "acercarse más" es muy grande! De tal manera que podria hasta perder a mi querida amiga...

De verdad hemos de solo ver como nuestros sueños se hacen pedazos a los pies de quien amamos solo por permanecer con él? Sinceramente, he preferido la feclicidad de ella que la mia, creo q eso es una muestra de afecto grande....

Pero como todo es una mierda maravilla, lo malo siempre viene acompañado de más maldad o bien superpotente que fulmina lo anterior malo... Independiente de que sea lo que se avecine la vida cambia de rumbo drasticamente dejandonos atontados y algo estupefactos.

Dejando de lado todas las cursilerias destacadas anteriormente; hoy especificamente mi estado de animo esta por las nubes.... del inframundo Lol, estoy totalmente cansado y no tengo muchas ganas de escribir en el colegio... todos mis compañeros dan examen menos shooooo (y otros que no vale mencionar).

...Sin más que decir... Bye my dear followers

No hay comentarios.: